Answer the following true or false questions.  After you take this quiz and obtain 7/10, you will receive your certificate.  If not, please retake the quiz.  You will receive your certificate upon obtaining a score of 70%.

Your Email
Your Name
Your Company
Una vez que una organización emite una política que prohíbe el acoso sexual, distribuye la política y lleva a cabo la capacitación, ya no puede ser considerada responsable del acoso sexual en el lugar de trabajo.

Los tribunales de California reconocen dos (2) tipos diferentes de acoso sexual: acción laboral tangible y ambiente de trabajo hostil.

Si un gerente le pide a un empleado favores sexuales a cambio de beneficios laborales, está bien siempre que ambas partes estén de acuerdo.

El favoritismo sexual cuando un supervisor o gerente confiere favores y beneficios especiales a un empleado en particular a cambio de comportamientos sexuales, no está legalmente prohibido en California y no puede formar la base de una demanda que alegue el acoso sexual de otro empleado.
El hostigamiento de un empleado por parte de un tercero, como un vendedor o cliente, puede dar lugar a que el empleador sea considerado responsable de la conducta de ese tercero.
En California, una persona que acosa sexualmente a otra persona puede ser considerada personalmente responsable de ese comportamiento.  En otras palabras, el acosador puede ser demandado y obligado a pagar un fallo con sus propios activos.

Si una persona no quiere acosar sexualmente a otra, entonces no ha cometido acoso sexual.

Es difícil para las personas presentar una queja porque sienten que es vergonzosa o temen represalias o que la compañía no hará nada al respecto.
No se puede acosar sexualmente a una persona del mismo género (es decir, un hombre no puede acosar a un hombre y una mujer no puede acosar a una mujer).

Pedirle a un compañero de trabajo una cita varias veces puede considerarse acoso sexual.